Información Importante


Última actualización: 07/05/2020 09:00


Nuestra mayor prioridad es la salud y la seguridad de nuestros clientes y colaboradores. A continuación les comunicamos las medidas que contempla nuestro plan de prevención de contagio del Covid-19.


DESPACHOS
 

  • Seguimos despachando a todo el país, a través de nuestro operador logístico Correos de Chile, incluso en zonas de cuarentena (a excepción de Isla de Pascua y Chile Insular). Estamos haciendo todo lo posible por cumplir los plazos estipulados, pero dado el contexto, nuestra capacidad se puede ver reducida sin aviso y alargar estos plazos.
     
    Los plazos determinados para estos días de contingencia, son los siguientes:


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RETIRO EN SUCURSAL DE CORREOS

  • Si solicitaste el despacho de tu producto a una sucursal de correos de Chile, puedes ingresar a https://www.correos.cl/web/guest/alertas-envios
    para conocer los horarios de atención y apertura de oficinas.

  • Para tu tranquilidad, los plazos de retiro de pedidos en correos de Chile se han ampliado a 30 días desde la fecha de llegada de tu pedido.


PROTOCOLO DE ENTREGA

  • Nuestros operadores logísticos están tomando acciones preventivas al momento de efectuar entrega de un envío, como el uso obligatorio de alcohol gel para todos sus operadores.
  • Todas las entregas se realizarán evitando el contacto físico para prevenir potenciales riesgos.
  • No se exigirá firma al momento de la entrega de los producto. Solo se solicitará nombre, RUT y número de teléfono.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • Hemos extendido el plazo para cambios y devoluciones a 120 días desde la recepción del producto en tu domicilio o desde el retiro en sucursal de correos de Chile.


¿Cómo puedo cambiar o devolver un producto?

  • OPCIÓN 1: Podrás cambiar o devolver tus productos en nuestras tiendas: Para esto, tendrás que esperar a que volvamos a abrirlas, ya que, por seguridad, se encuentran cerradas hasta nuevo aviso.
  • OPCIÓN 2: También podrás devolver el producto directamente a nuestra bodega, donde gestionaremos tu cambio y devolución una vez recibido el producto. El costo del envío será cubierto por nosotros. Infórmate acá sobre cómo hacerlo o descarga nuestro Instructivo para Cambios y Devoluciones.


SERVICIO AL CLIENTE

  • Nuestro servicio a cliente se encuentra funcionando, pero disminuimos el número de trabajadores por turno para evitar contagio, por lo que nuestro servicio se podría ver afectado.
  • Te pedimos priorizar el contacto vía nuestro formulario en este link..


APERTURA DE TIENDAS

  • Para resguardar la salud y seguridad de todos, la totalidad de nuestras tiendas permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
  • El servicio de Click & Collect (Retiro en Tiendas) se encontrará desactivado.

    Agradecemos tu comprensión frente a esta situación de emergencia.

Equipo bodyandsoul.cl
Agradecemos tu comprensión.